Yo tenía ese dilema existencial, y al final me decanté por la D200
La Fuji, tiene una apariencia impresionante y dicen que tiene el mejor JPG del mercado, tiene pinta de auténtica PRO y a un precio muy ajustado, pero tiene sus pegas.
De entrada tiene un bufer muy pequeño (128 megas) y genera unos archivos muy grandes (entre 12 y 24megas según resolción elegida) lo que hace que en disparo continuo tenga muy poca capacidad. Esto se puede actualizar y aumentar el bufer hasta 256 megas, pero la operación es cara (comentas que sobre 350€) y hay que mandar la cámara al S.T.
Su velocidad de disparo no es muy alta 3,5 i.m.s y lo que es peor, los 12 megas de reolución que anuncian son por interpolación, en realidad tiene 6 megapixeles. El "truco" es que tiene dos tipos de pixeles, por lo que sumados dán los 12 anunciados, poro que en realidad trabajan independientes y el resultado final es una imagen de 6 mp procesada por tipos distintos de pixeles, lo que dá una mayor información y la posibilidad de hacer una interpolación sin pérdida de calidad en la imagen, pero generando unos archivos enormes.
Bueno más o menos eso es lo que yo sé.