Como puedes observar el único que tengo es el 14-45 que se le puede considerar como bueno, en la fotografía sigo siendo conejo, pero (sin probarlo) puedo comentarte que es mejor que el sigma (no solo por la diferencia de precio). Además es preferible perder algo de tele (de 45 a 50) que de gran angular (14 a 18), ten en cuenta que el factor de multiplicación es 2 para el equivalente a 35mm.
Sin duda si te lo puedes permitir, ve a por el pata negra 14-54, aunque no lo tenga lo he probado en una ocasión y es una maravilla, además de tener una abertura mayor (más luminoso).
Si te compraste el cuerpo solo, no te merece la pena l 14-45 (que sale muy bien de precio al comprar el kit) gástate un poquito más y monta un 14-54. Además al ser más luminoso será mejor para foto submarina (lo supongo, en ese tema ni idea).
En el caso de ya tener el 14-45 pues tu verás, yo de momento voy bien con él; y lo que quiero conseguir es un macro, me gusta el 50mm de zuiko pero también anda por los 500€, y por supuesto los nuevos sigma van a costar un riñón.