¡Hola! Encantada de saludarles.
La verdad es que no sabia donde empezar a preguntar esto, así que lo más adecuado que encontré fue el apartado "consultas técnicas", aunque mi consulta venga a ser más de tipo "global".
Nací casi ayer en este mundo, y agradecería que alguien se animara a explicarme qué carajos debo hacer para comenzar mis pasos (pasillos) para disfrutar delmaravilloso arte dela fotografía... Por ejemplo,no tengo ni repajolera idea de qué tipo de cámara comprar. Sé que no voy a empezar por algo caro, ya que no sabría darle un buen uso. Pero a veces veo cámaras de ciento y poco euros y no sé si eso es caro, demasiado barato, etc. Tampoco tengo ni idea de marcas, ni nada de eso. Soy totalmente inepta en este campo, pero sé que con un empujoncito,y mis ganas, lograré fotografiar esos directos de los maravillosos escenarios barceloneses, jugar con las luces, saber captar las mejores imágenes, pues la Música lo vale todo. También quisiera saber si para hacerlas en blanco y negro es preciso que venga esa opción en lapropia cámara, o bien el colorido se trabaja luego... En fín, ya ven ¡casi ná!
Muchísimas gracias, de verdad!!
Un Saludo Cordial.