yo tengo en mi ibook un modulo con el bus a 400 pero funciona perfectamente en el MAC a 333 , me costó la mitad de lo que sale la memoria Apple
Yo he sido y soy usuario de PC, Linux y Windows, antes tenia que arrancar con uno u otro según lo que quisiera hacer, tengo un PC portatil, un P4 a 2 GHZ y mi ibook a 1,33 con 768 mb de Ram, el MAC me permite estar a la vez haciendo todo esto;
Trastear con alguna Web con el Dreamwever
Trocar alguna foto con el PS
mientras a la vez y a traves de la linea de comandos me conecto a mi server por SSH,( ya no tengo que abrir un Linux para ejecutar comandos UNIX) tambien rular mi servidor apache (me he instalado el 2 tambien) una página de pruebas para que mis colegas la vean y sin subir nada a la web mientras un firewall "de verdad" controla todo lo que pasa por mi red...
en fin, que se de lo que hablo y estoy encantado, ademas, mi ibook me costó 1.100 eur más la ampliacion de memoria otros 100 € y tengo como 4 h de bateria conectado a mi Wifi (debidamente protegida
)
PAra mi es el sueño conseguido, interface grafica potente, programas potentes a utilizar y... mi linea de comandos UNIX