Hola acabo de encontarme con éste post;
sinceramete no he leido todos los post, o sea..
pero estoy en las mismas, aunque conozco lo dos entornos; Mac y Pc; ahora estoy más con Mac (no propios, sino compartidos..);
espero en verano o a lo largo de éste año comprar un equipo en condiciones y estoy en las mismas, auqnue para diseño casi siempre te piden un Mac
.. perdonar, pero son muchos los post de éste y a lo mejor comento cosas que ya habeís dicho..sorry;
no tengo preferencia por ninguno , solo me planteo venyajas, y hasta a hora me ha dado más problemas el mac que el pc..
bueno con más calma leere´cuando pueda el reesto de los mensajes; no estoy demasiado al dia con terminos te´cnicos, pero en ello ando
..imaginar que .. un homo sapiens, disfruta a la luz de la grasa de aceite y una mechita que da luz, dibujando y expresandose sus sensaciones de caza en la pared de su cueva, sus emociones espirituales y creencias, y los descubrimientos de su cuerpo, .. y sobre todo ello desconoce su futiro, pero él quiere plasmarlo para poseerlo, para dejarlo con su huella, las de sus compañerso y hermanos.. para de alguna manera inmortañizarlo.. y a saber, porque sólo se preocupa de sobrevivir y extender su raza.... contra toda inclemencia---
.. hoy aún sigue esas imagenes..esas huellas..
Los ordenadores, las nuevas tecnologias , son un instrumento, el hueso afilado para hacer los trazos , las incisiones, , las raices de los árboles que sevian como brocha, o las mismas pieles.. etc con el cual aquel homo sapiens se expresaba,
sólo en éstas cosas miro las ventajas o inconvenientes, decirse no resulta fácil..
los medios a veces en algunos casos, justifican o mofifican el fin,
pero el fin es lo que me interesa,,
Perdonad el rollo,
sigo con dudas..
hracias por la historia del alfarero..
saludos
Somaly