Bueno, escribo esto para daros mi experiencia con la cámara y el grip con el portabaterias.
despues de dos meses de espera, porfin tengo ya el "mango" para la cámara (MB D200), pero claro, esto es Nikon y llegó el grip, pero no la batería
, así que no me quedó más remedio que echar mano del portabaterias y comprar 6 pilas recargables.
Me hice con 6 pilas de NI-MH de 2500ma. y un cargador ultrarápido que en 15 minutos las deja cargadas y bien calentitas (si pongo una sartén encima frio un huevo). Eñl jeuves decidí probarlas, con una espectativa de no hacer más de 150/200 fotos.
empecé sacando fotos a mi chica con el flash de la cámara, sobre unas 50, y el indicador de batería seguia señalando tope de carga. aldía siguiente continue afotando indiscriminadamente a todo lo que se ponía por delante, con el flash interno, con el 80-400 con el estabilizador encendido...otras 350 fotos más las del día anterior y...el indicador de carga al másximo.
El sabado sesión intensivca de macro y utilización del flash interno con otras docientoas fotos más (sobre 600 fotos, con más de 100 con el flash interno y la mitad con el estabilizador enchufado) y el indicadro de carga al másximo.
Domingo (hoy) otra sesión de macro con más de cien fotos y la mitad con el flash de la cámara y justo cuando acabo de llenar la tarjeta de 1 mega el indicador baja a la mitad de carga (MAS DE 700 FOTOS). Intento sacar más fotos, pues se supone que las pilas están a mitad de carga, pero apenas 20 fotos más y el indicador se viene abajo e indica pilas vacias (utilización intensiva de la pantalla)pero habían durado más de 750 fotos, casi el doble que con la batería original de la cámara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
No se si alguien ha probado la cámara con pilas, pero yo me he llevado una gran sorpresa, tanto que ya no me planteo comprar otra batería sino otro juego de pilas y olvidarme de las batería, duran el doble que ella