Bueno...
Segun el horario suyo comienzan a las 9 de la mañana..A las 9 de la mañana estaba en al puerta , con lo que cuesta entrar a Madrid a esa hora..
Ahi estaban , los trabajadores sentados en el suelo o en corrillos , hasta que a las 9:40 se ha personado una persona ( entiendo que el responsable ) y ha abierto....Ojo al dato ...40 minutos en la puerta...Una Multinacional..Por que en al puerta no pone Finicon , Sino NIKON en unas letras enormes que ocupan la fachada...
Entro y comento el caso ,a la señorita (que se pone a tocar todos los botones , se creera que no lo he echo yo antes ) , y claro llama a una persona...
En la hoja de reparaciones que me dieron pone " cambiar circuito principal " y "Ajustes"
Le pregunto que que clase de ajuste han echo , si alguno secreto que no soy capaz de hacerlo funcionar...
Pone cara de Liebre deslumbrada y se lo lleva al taller...A los 5 minutos baja pidiendome disculpas , que se les habia olvidado " meter no se que leches en al memoria que hace funcionar el Flash"..Ya estaba arreglado ..5 minutos....
Y le pregunto que como han echo el ajuste ??si no se podia trabajar con el....Que no me podia responder , no estaba el tecnico que lo habia echo , que lo investigaria..
Conclusiones...
Ya tengo mi equipo en casa desde que lo deje el 6 de febrero. El SAT de nikon es PATETICO.Cuando lleveis algo a reparar y lo recogais insitu , llevar todo el equipo , pilas, tarjetas para comprobar todo alli mismo , aunque te tires una hora..te evitara tener que volver.Si es por mensajero echaros a temblar.
Te hace replantearte la compra de algo Nikon muy seriamente,no por sus productos que me parecen tan buenos en este nivel como otras marcas , sino la falta de seriedad y desprecio a sus clientes no Pro , esos no se que opinaran , pero por lo menos los escribe un tio con bata blanca y eso hace mucho
Ya me jode , por que tenia ya apartado el dinero para el Sigma 70-200 2.8 , esperando a que saquen el Macro , pero no quiero ampliar el equipo por que no le veo mucho futuro..no quiero estar con el culo al aire mas con esta gente..pero solo la cambiaria por la 5d y ahora no puedo....me matan...
En fin ...ya termine ( espero para siempre ) mis problemas con esta gente...Saldre a tirar unas fotos este finde , aunque sea al toro de Osborne que tengo al lado de casa y me desahogo.
Gracias a todos...
Un saludo