Joder Jasel...Te ha tocao todo!!!!!
Yo estoy esperando para ver como acaba tu caso, para llevar la mia o combrar los pinceles (que son caro de cojones)
Un saludo
Hombre lo de mandar la cámara al ST....yo creo que es para casos graves (independientemente de Finicon), si andas cambiando con cierta frecuencia de objetivos y además en el campo....el sensor se ensuciará, seguro y es posible que cada més, dos o tres meses como mucho tengas que limpar el sensor porque la
se hace demasiado evidente en las fotos.
Aunque el ST de turno funcione bien me parecen demasiadas visitas al año para ser rentable y cómodo para el usuario, otra cosa es que tengas en tu cuidad/localidad de residencia alguna tienda de confianza que limpié sensores y tengas la cámara en el mismo día o como mucho al siguiente de dejarla, de no ser así los pinceles me parecen una buena opción, junto con una buena pera, algún espray sin propelentes algún sistema de aspiracion....
Hay varios hilos abiertos en distintos foros sobre métodos de limpieza y pinceles sintéticos baratos de uso industrial que sirven perfectamente y son mucho más baratos que los Sensor