Me ha llegado esto al correo enviado por Finicon:
"Apreciado usuario,
Dentro del profundo proceso de remodelación del Servicio Técnico que nuestra empresa FINICON, S.A. ha iniciado desde el mes de Febrero, nos complace comunicarle algunas de las mejoras que ya están en vigor.
"
"1) Limpieza CCD Express en un tiempo máximo de 3 días laborables.
2) Tarifa Plana opcional sobre el coste de la reparación de nuestras cámaras que permitirá conocer en tiempo real el precio de la misma.
3) Para los que no opten por la Tarifa Plana, un plazo máximo de 8 días laborables para el presupuesto de su reparación.
4) Ampliación de la garantía Oficial de reparación de 3 meses que exige la Ley a los 6 meses que hemos ampliado como garantía de reparación.
5) Un Servicio de consulta a todos los profesionales a través de Nikonistas.pro, exclusivamente relacionado con el Servicio Técnico y las reparaciones de material profesional con un compromiso de respuesta máximo de 48 horas, así como un número de teléfono para consultas personales y un servicio de preguntas más frecuentes con sus respuestas desde Nikonistas.pro.
6) Servicio de cámara de cortesía en donde garantizamos que cualquier reparación que exceda de 20 días laborables desde la entrada física en nuestros Servicios Técnicos, el usuario podrá optar a un préstamo de una cámara de cortesía mientras dura la reparación de la misma.
7) Controles periódicos sobre la reparación de nuestras cámaras, exclusivo a los usuarios que hayan llevado equipos a reparar a nuestros Servicios Técnicos , para conocer el grado de satisfacción de los mismos , basados en la gestión de calidad de los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 a la cual pertenece nuestra Compañía.
No quisiéramos finalizar este comunicado sin antes agradecer todos aquellos comentarios y opiniones de nuestros Nikonistas que nos han permitido incluir algunos de los servicios aquí descritos."
Cada uno que saque sus conclusiones.