Acabo de recibir la D200 y veo que tengo un problema con el TTL al colocar los dos flashes que tengo, el EM-140-DG y el ef500DG SUPER; ambos flashes los tengo desde tiempo y los utilizo habitualmente con las cámaras D50 y D70 sin ningún tipo de problema ni compatibilidad.
No entiendo, cuando coloco el flash en TTLBL y en la cámara en TTL, el icono de flash de la cámara parpadea -como debe de hacer despues de haberse disparado- pero no para de destellear, además, la pantalla tanto del flash como de la cámara se mantienen encendidas sin apagarse, cuestión que no debe de suceder así, pues en la D70 y la D50 se apagan si no tocas el botón del obturador.
Ambos flashes son totalmente compatibles con la D200 según las listas de Sigma, por lo que estoy totalmente alucinado con esta cuestión, eso sí la cámara se coloca en velocidad 1/60 en posición P,S y A por lo que el flash sabe que lo tiene conectado, pero no dispara el flash.
Mi pregunta es a los usuarios de D200, para ver si han tenido algún problema de este tipo y si lo han solucionado.
Gracias.