A ver si me aclaro un poco...
Llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza con la compra de una reflex digital. Como no tengo mucha pasta ( por no decir casi nada) al final tengo un par de ellas pansadas, pero con muchas dudas entre ellas.
Las camaras en cuestion son o una Eos 10D de ocasion o una Minolta 7D nueva.
En cuanto a precio, las canon estan por ahi con el grip y otra bateria por unos 550€ y la Minolta la encontre por 649€.
En cuanto a opticas, es mas facil conseguir opticas canon, pues hay mucho mercado, pero las minolta son mas baratas.
He estado estudiando las caracteristicas de cada una, y si bien la Minolta supera a la Canon, logico por antiguedad de esta ultima, tambien es cierto que creo que con la Canon voy sobrado para el tipo de fotografia que hago.
Me gusta mas la Minolta, pero es mas seguro comprar Canon y mas facil de aumentar el equipo mas adelante asegurandote la compatibilidad, pues aunque el anuncio de Sony parace que es firme, nunca se sabe.
Asi que esta es mi duda, que no se bien si es razonable...
No quiero Nikon, no por nada, pero no me llenan las camaras a las que puedo acceder y no quiero Olympus, porque no quiero 4/3, no tengo nada contra el, al contrario, pero prefiero un captador de mas tamaño. Pentax mejor ni mentarla...
Si alguno me podeis dar alguna pista para salir de dudas os lo agradezco, hay muchos compañeros por hay que tienen esas maquinas, seguro que cada uno de ellos puede aportarme algo, asi que gracias anticipadas y a darle a la tecla, que no quiero tardar mucho en pillarmela.
CiaO!