Yo no se que se estilará generalmente en..bodas por ejemplo, pero yo he visto pocas veces a fotógrafos de bodas con un 70-200.... la semana pasada estuve en una boda y el fotógrafo llevaba sólo una 300D con un 24-70 2.8 (de sigma) y un flash metz de esos de brazo.
También asistí a comuniones, y el fotógrafo de la iglesia (sólo permiten uno para todos), llevaba dos cámaras: una 5D con un 24-105 L y una 20 D con un 135 L , esta última apenas la usó, creo que la cogió para sacar una foto de cada chaval mientras estaban sentados cada uno en su silla en el altar..... eso si, tira en jotaperro, porque le pregunté , me dijo que con la calidad que tiene su cámara (refiriendose a la 5D) y sus lentes, no es necesario tirar en RAW, que jotaperro da la calidad suficiente...
Esos harán fotos, pero no serán fotógrafos. Hay que aprender a distinguir.
Hombre, hasta cierto punto es entendible que algunas fotos las tiren en jotaperro, no se como andan las bodas por otros lares.. pero aquí se hacen fotos al final de la ceremonia con todos los invitados y después, durante la celebración pasan a venderlas (eso da unas 3 horas de plazo), así que los fotografos lo que hacen es llevar la tarjeta a revelar mientras se van a hacer el reportaje post-ceremonia y pre-banquete
Ahora las fotos del reportaje, si que considero que tendrían que ser en Raw y eso no todos lo hacen (de hecho el mío sólo tenía Jpgs).
En la última boda a la que asistí, iban 2 fotografos... uno con una 20D, un 70/200 f4 y un flash Metz de brazo, el otro con una 20D, un 17-85mm EF-S, un Sigma 15-30mm y un flash Metz de brazo. Y para el baile (como fue Sabado por la mañana, por la tarde los fotografos
oficiales tenían otro compromiso) vino un colega de ellos, con una 350D, un Sigma 15-30mm y un flash compacto (no recuerdo si Canon o Metz)