Mi experiencia siempre ha sido buena en todas las tiendas de internet en las que adquirí artículos.
www.venta-online.com es una tienda situada en Valencia en la que hice mi primera compra por internet de mi primera digital, la nikon 5400. Todo correctísimo. Cumplieron plazos, manuales en castellano, embalaje perfecto y atención telefónica buena.
www.nomatica.com.es (Ahora dicen que está en suspensión de pagos). Compré la Canon A60 para mi hija, y luego algunas baterías, cargadores, tarjetas de memoria. Posteriormente he comprado varias cámaras y diversos accesorios para otros familiares. Todo correcto. Algun manual llegó en francés y/o inglés, pero pides por teléfono el manual en castellano y te lo envian sin problemas. Casi todos los paquetes llegan en pocos días. En algún pedido de varios artículos han realizado el envío en varios paquetes, por no disponer de existencias de alguna de las cosas pedidas, en lugar de esperar a completar el envío. (Eso me parece bastante bien).
www.pixmania.com También sin ningún problema. Manuales, tiempo de entrega, información del estado de tu pedido... Bien.
www.topvisionshop.de Algunos artículos (como mi kit Nikon D70+ Nikon 18-70DX o la Casio EX-100S de mi mujer) a precio sin competencia, en otras cosas no son tan baratos. Ningún problema, pero tienes poca información sobre el estado de tu pedido y sobre el plazo real de entrega.
www.jordibasfoto.com Mi última adquisición fue en esta tienda. El Tamron 90-SP. Pedido un viernes y pagado por transferencia bancaria, el lunes por la mañana estaba el paquete en casa. (¿Les dio tiempo a confirmar el ingreso? pues las transferencias entre bancos suelen tardar mínimo un par de días, y desde Barcelona a mi casa hay unos 900 kms que tuvo que recorrer el paquete).
www.redcoon.com Todo correcto. Ningún problema.
www.pccomponentes.com Para material informático y accesorios. Ningún problema, buena información del estado del pedido. Situada en Murcia.
www.electrodomesticoscenter.com Es una tienda murciana principalmente dedicada a electrodomésticos las tarjetas Sandisk CF Ultra II las tienen (al menos tenían) a un precio inmejorable. Todo correcto y sin problemas.
Espero que a alguien le sirva de ayuda todo este tocho que acabo de escribir.
Saludos