Hola Murri,
Vayamos por partes que es lo mejor. De partida tienes mal hecha la gestion de color en C1.
En “pefil de” debes poner el perfil de la camara, bien el que te suministre C1 o de un tercero como Etcétera. Para verlos desmarca la casilla de ver solo los perfiles de Phase One y veras el perfil de C1 para la 5D
Destino de reproducción: BIEN Adobe
Destino web: MAL sRGB por lo menos yo lo tengo asi para que me incustre este perfil en las imágenes para web en Jotaperro como dicen por aquí.
Destino prueba: BIEN adobe
Monitor: MAL, nunca debe ser adobe o srgb debe ser un perfil creado para tu monitor, ya sea con un calibrado o con adobe gamma. Y entoces aquí lo metes. Y desmarcas la casilla después.
En cuanto a los de las previsualizaciones, tranquilo a mi tambien me pasa y por lo menos en mi opinión es normal y me explico.
C1 para darte la miniatura rapidamente extrae el jpg que todos los formatos raw llevan incrustado, y que sirve entre otras cosas para darte la imagen en pantalla en la camara. Bien esta JPG se ve afectada por los ajustes de camara que tengas puestos y que solo afectaran si tiras en JPG. Por lo tanto cuando ves el JPG previsualizado lo veras diferente si tienes dados parámetros como son, mas saturación mas contrastes, etc...
Después C1 genera su preview y es ahí donde procesa el RAW dejando una imagen plana para ajustar y aplicandole el perfil que tengas definido, donde notaras ligeros cambios cambiando de un perfil a otro.
Por lo tanto una vez que acaba te deja una imagen diferente de la miniatura del JPG, para acercarse a ella deberas tocar la saturación y el contraste. Estos valores puedes definirlos para que siempre aplique los mismos, por lo menos la saturación.
Para entender esto hay que tener bien claro que el RAW es una imagen en bruto y que es absolutamente plana pudiéndose en postproceso corregir contraste, exposicion y saturación a gusto del fotografo.
Espero resolverte algo las dudas, si no , sigue preguntando, llegaremos a una solucion.