Hola, llevo unos días mosqueada porque me pasa algo rarísimo. Puse por primera vez la tarjeta de memoria en el lector, le di a Mi PC, luego me sale "Removable disk H", pincho ahí y bien, dos carpetas, DCIM y MISC, abrí DCIM, y me salieron las dos opciones de cámara, la Kodak y la Pentax, hasta ahí todo bien. Guardo las fotos en otra carpeta, la tarjeta de vuelta a la cámara y me largo, a las tres fotos "Memoria LLena" (512mb)
Vuelvo a casa, la pongo otra vez en el lector y aparte de las dos primeras carpetas "DCIM" y "MISC", me salen 100 mp3, los miro y sí, me suenan, son los que llevo en el reproductor de mp3, así que nada, selecciono las canciones, las borro y vuelta a afotar. Esta vez sin problemas de memoria llena, llego a casa, descargo las fotos, guardo la tarjeta en la cámara, cuatro fotos "Memoria LLena", miro, Y AHÍ ESTÁN OTRA VEZ LAS CANCIONES!!!
O sea, que si la vacío de canciones, no problem, pero en cuanto vuelvo a colocarla en el lector, aunque no aparecen a la primera, sí aparecen cuando la saco y la devuelvo a la cámara. Ya van tres veces que borro los mp3... (Y no he vuelto a poner el rep de MP3).
Perdón por la chapa, espero que se me haya entendido.
A alguien le ha pasado alguna vez?
Besosss