A ver.
Para mí es lento el siguiente caso: Turno de comuniones con 14 nenes. Hay que hacer dos fotos por nene cuando están recibiendo la Forma en el altar. Yo llevo mi Canon EOS 10D (lo siento, aguantará hasta que aguante...
) y mi ayudante, colocado al otro lado del cura, su S3. Desde la 1ª foto hasta la última pasan sólo 2 minutos con 22 segundos. Los crios, a pesar de haber ensayado 4 dias, están nerviosos y observados y van a un ritmo demasiado alto...
Yo tengo, por seguridad, dos fotos de cada nene y una de los dos que suben cada tanda al altar y el ayudante se queda en la tercera pareja de nenes... ¡Como para haber llevado esa cámara en ese momento!. Se me va a la porra el reportaje y explícales a las familias que es un problema de buffer.... ¡Me "buffan" a leches hasta en el cielo del paladar!.
Ah. Y el ayudante llevaba tarjetas de la máxima velocidad de grabación y toda la pesca habida y por haber.
Por eso digo que, de ese modelo en concreto, no entiendo a cuento de qué se han quedado cortos en el tema del buffer. ¿Será por eso que cada día veo mas EOS 5D a mi alrededor cuando voy a ver a algún colega que tambien hace reportaje social?. ¿Será por eso que encuentras S3 de segunda mano bastante bien de precio?.
Que quieres que te diga. Si la máquina la vas a usar en un tipo de foto tranquila, pausada, meditada, es ideal y muy, muy buena. Para otros casos y cosas, al menos a mi me parece que se queda corta. Muy corta.