Hola a todos:
Yo compré una Trascend de 4GB y 120x en goibuy; y al principio su precio también me extraño. Leyendo opiniones en otros foros (ojo digital), la conclusión me hizo decidirme por la compra. El trato es digno de consideración, y si en algo debe basarse las compras en internet, es en establecer diferencias. ¿De qué tipo?. Me explico. Mirad la página y lo entendereis. Una CF de 8GB y 120X por poco más de 180€; pero no sólo el precio es importante. Te llaman (no les llamas tú) para decirte como es el estado de tu compra. Si no dan a basto (y por el precio no es de extrañar), te indican que proceden a reingresarte el dinero en caso de no querer esperar. Desde que me llamaron, llegó al día siguiente. Mi tarjeta costó sobre los 120€ creo recordar (4GB con 120x); y sobre una Eos 1Ds va a toda velocidad tirando en Raw y jpeg simultáneo de máxima calidad; es decir, archivos en torno a los 19MB algunas veces. No encontré precio mejor que aquí, y atención tampoco. Iba a comprar una Sandisk Extreme de 2GB, y por su precio me compro una equivalente y de 4GB. Increible pero cierto. Tengo comprado mucho en Alternate; pero el precio de aquí para las CF, no lo he encontrado en ningún sitio. Es un sitio totalmente recomendable, y el precio es real. Eso si, debeis añadir el IVA y gastos de envío, pero echar cuentas, y vereis. Un saludo.