Hola chicos;
Mi equipo fotográfico actual, dejando de lado el cuerpo EOS 100, se limita a una 350D, EF 28-80 USM y 18-55 del kit, por lo que ya hace algún tiempo me había planteado la urgencia de compra de ópticas de calidad.
Tenía en mente el 17-40 f4 L, pero al haber podido aprovechar la compra de segunda mano de un Canon EF-S 10-22 (me gustan los extremos angulares), el primero quedaría descartado por abarcar ya parte de las focales que tiene el 10-22.
Mi segunda opción es el EF 24-105 f4 L IS, pero en la prueba de Caborian no sale muy bien parado. ¿Alguien ha probado las nuevas unidades corregidas y ha notado alguna mejoría en cuanto a la distorsión compuesta y las aberraciones cromáticas o sólo se ha corregido el efecto de flare?
En cualquier caso acepto consejo para cubrir el rango de focales a partir de 22 mm. Antepongo calidad constructiva y resolución ante todo, pero en zooms. No me planteo la compra de focales fijas.
Que conste que he usado a fondo las búsquedas y leído muchas reviews, pero en nigún sitio he visto análisis de las unidades corregidas.
Por cierto, Alberto, excelentes artículos los de las lentes 10-22 y 24-105. Han hecho que me quede con más dudas
Un saludo.