Hola:
Hasta no hace mucho he tenido la versión para Minolta de esa óptica. Además, la he usado en versión Nikon sobre una F5. No puedo mas que decir maravillas de ella. La costrucción está a la altura, si no por encima, de muchos modelos de fabricantes originales. El centrado, el equilibrio, los materiales usados, su respuesta ante el paso del tiempo y el uso intensivo son magníficos.
En lo que resoecta al rendimiento, es una gozada de objetivo. La calidad de los cristales se nota. Recomiendo, para sacar el mayor provecho, cerrar a f 4'5 o 5'6. Es entoces donde ves todo lo que ofrece.
El tratamienro antireflejos de las lentes es de lo mejorcito que hay hoy en dia. Y, de cara al digital, el revestimiento interno para evitar luces parásitas está muy bien estudiado, la verdad.
Yo la he usado sobre negativo, sobre digital formato APS y sobre digital formato completo y te puedo asegurar que es una estupenda compra. Sobre todo si miras los precios de las originales. Y comparando resultados con ópticas originales, se sale....
Saludos. Juan.