Hola, mirando en un post he visto alguien que ponia el enlace a esta tienda
http://www.digitalrev.com/en/index.php?¤cy_code=EUR y si os fijais tienen unos precios increibles
Ademas, si se va a comprar una sola cosa igual no merece la pena porque te puedes ahorrar unos 200 € que ya que te lo envian desde tan lejos pos no se no se. Ademas, creo que al realizar el pago, si lo haces por transferencia te cobran algo no??
Bueno, a lo que iba, que si vas a comprar varias cosas, te puedes llegar a ahorra mas de 600€, y si no hacer la prueba. Yo en la lista puse el Canon Speedlite 580EX, y el 28-135 IS y el flash anular de canon el MT-24EX TTL y me ahorraría unos 675 eurazos
(Con otras combinaciones he probado con todo esto mas el 70-200 2.8 IS me ahorraria 1100€)
Y ahora la pregunta del millón: ¿¿Alguien ha comprado en esta tienda o en alguna similar a esta??¿¿Vosotros creeis que es fiable (Incorpora seguro en el precio)??¿¿Creeis que merece la pena ese ahorro a pesar de la distancia a efectos de garantia me refiero)??Y muchas otras preguntas que supongo nos haremos todos e iran surgiendo.
Agradecería me aclararan algunas dudas, poque aunque ahora no hay pasta
puede ser una buena opcion para el futuro o para otros caborians
Y sin mas me despido y pido perdon por el rollo soltado porque mas de uno se habra
Saludos a todos y gracias de antemano