Si te sirve de algo mi experiencia:
-ISO 800 + F2.8 subexpuestas un punto
-Dispara en RAW y dispara mucho.
-Prioridad a la apertura (siempre la máxima q puedas).
En casos extremos me iba a ISO 1600 (no con la 10D, pero si con la 350). Luego rescatas ese pasito subexpuesto en la conversión y le reduces el ruido con un reductor (Noise Ninja x ejemplo) o directamente en tu programa de conversión.
Eso si....SIEMPRE en RAW, si no olvidate de poder salvar nada.
Mas trucos:
-Aprovecha los momentos de velocidad 0, las poses de inicio y fin de ejercicio, los puntos mas altos de los saltos...
-Haz barridos (es sorprendente el partido q se les puede sacar)
-Apréndete los ejercicios, al menos fíjate en las diagonales importantes, hacia dónde giran y en q dirección van. Esto te será sencillo en el claso de las gimnastas de "tu club", para el resto tendrás q fijarte MUCHISIMO durante los calentamientos.
-Yo nunca he usado ni tripi ni monopié, para mí es un estorbo.
-Fijate en las zonas dónde cae la luz, en los gimnasios la luz jamás es uniforme.
-Fíjate en los fondos, búscalos limpios, aunq en competición eso es dificil no es imposible.
-Jamás te pongas entre los jueces y las gimnastas.
-Agachate para dar apariencia de + altura a los saltos.
-No uses flash salvo q estén entrenando y tengas su permiso expreso, y aún así yo no lo usaría, arruina casi siempre las fotos.
-No te pierdas lo q no es 100% acción. Alrededor del tapiz también pasan cosas afotables.
-Ten muuuuchas tarjetas de memoria. Lo ideal es descargar a un portatil según vas afotando. (la regla es que cuantas mas fotos hagas mas fotos serán decentes, es impepinable eso!)
-Huye del foro rosa de rítmica q te despellejarán!
Teco
PD: No logro pasar de la foto de inicio q hay en tu web..... En mi vieja web tienes añgunas fotos de gimnasia rítmica y muchas de artística.
http://homepage.mac.com/tefocoto