Hola
Yo tengo el
Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS de
Scott Kelby publicado por Anaya Multimedia, precio 35.63€ y la verdad es que es muy entretenido. El tío te cuenta una serie de pajas mentales muy graciosas, que te lo hacen muy ameno. Además, está escrito de forma que si lo que te interesa está en el capítulo 7, te vas allí, te ríes con el chiste, y empiezas con el ejemplo sencillo, luego el un poco más complicado, etc, hasta que decides si alguno te ha servido o no
Pero lo cierto es que es muy práctico, desde el principio hasta el fin, y me pareció la mejor inversión que he realizado hasta la fecha. He aplicado muchos trucos de los que comenta, y muy aceptablemente
Eso sí, también he leído el post de Mellado, y en su momento fui al enlace y la verdad es que lo que explicaba me parecía que lo hacía detallado y bien, como a mí me gusta. Pero no he podido incarle el diente
Es sólo tener otra opción, distinta de la Melladización de la que se ha hablado en alguno que otro Post. Y también porque a veces no necesitamos estar a la última, el libro de Mellado parece más caro y más difícil de conseguir, y existen otras opciones más económicas y no tan malas. (seguro que los libros para CS una vez ha salido el CS2 son mucho más baratos)
Saludos