Hola. Compré en la cadena APP informática un par de tarjetas Transcend CF 1 Gb 80x. Estaban de oferta por unos 28 € + I.V.A.
Funcionaron bien durante unos dias en mi Canon EOS 10 D, en una EOS 300 D de mi mujer, en el iBook, el PowerBook, el iMac y en el Epson 2000.
HAce un par de dias, tiro unas fotos en el estudio , las reviso en la cámara y, cuando voy a descargar, doble click sobre el icono de pantalla y.......vacia. No aparece nada pero me dice que del giga de capacidad, me quedan libres 400 megas. Eso es que "algo hay". Pongo en marcha el Sandisk Data Rescue al máximo de profundidad de búsqueda y al cabo de 4 horas, tengo recuperadas las que hice en el estudio....y fotos sobre las que había formateado al menos en 4 ocasiones anteriores!!!!! Todas en RAW y sin problemas...
Hoy resulta que hago unas pruebas. Apago la cámara, vuelvo a encenderla y me dice que no hay imágenes. La apago de nuevo, saco la tarjeta y en el iMAc me las muestra sin problema alguno....
No es problema de las cámaras, pues con otras que tengo Sandisk, Lexar, Kingston, etc, todo va como la seda.
En APP me han dicho que quizá sea un problema de incompatibilidad, pero me parece que eso sería si fuese desde el primer dia todo mal, ¿no?.
De todas formas, me la cambian por una Kingston sin problemas.
Saludos a todos...
Juan