Que pasa el mac mini no puede con cosas complicadas o con C1?
El CS2 me va mejor en el PowerBook... por eso cuando "el retoque" es complicado, o simplemente necesito herramientas que GIMP no tiene...
C1 se comporta de maravilla... pero es que C1 es Universal Binario... no como Photoshop.
Cuando digo que los MacIntel son el futuro me refiero a la tecnología... no a un equipo en concreto... yo tengo ahora un MacMini (dualcore) pero el verdadero partido no se lo voy a sacar hasta que tenga todas las aplicaciones este portadas a esta tecnología...
Evidentemente importa poco que un programa que no tira de procesador este portado... pero una aplicación como Photoshop que requiere mucho...
Por concretar un poco lo que hago con Gimp... yo apenas toco las fotos... intento que salgan convertidas lo mejor posible de C1 con lo que el retoque se limita a quitar cuatro cosas con el tampón de clonar... para esto GIMP me es suficiente... y va a toda caña... mucho mejor que PS (en los MacIntel)... pero la semana pasada hice unas fotos con el 17/40 a 17mm y me he ido al powerbook para utilizar el filtro Corrección de Lente...
Me gustaria ver el CS2 sobre un macintel, sigo pensando que no sera para tanto y que es algo temporal
Tardo menos en convertir media docena de fotos en C1 que en abrir una foto en PS... seguramente PS las habra a la misma velocidad de siempre... pero es que no lo veo "suelto"...
p.d. ojo!!! yo solo tengo una MacMini...