Siempre estoy, aunque ahora he estado mucho tiempo desconectado y no pongo fotos, porque la verdad es que no tengo tiempo para nada, pero dentro de poco empezaré de nuevo
Verás yo no he hecho y colgado la acción para que me la agradezcan, no es eso, a mi conque a alguien le sirva y le quite trabajo, ya estoy mas que recompensado, además esa acción la he hecho porque en el libro de Mellado, en el capítulo dedicado al enfoque selectivo hay un error y no se puede seguir el guión que el marca, por eso cuando lo entendí y pude saber como hacerlo, pues hice la acción para que quien quiera haga el trabajo y no se encuentre que el libro le deja tirado.
Subí la acción al foro, antes pedi permiso y la subi tambien al foro de F.D.A.C. y de allí la han borrado, aunque deje un post con mi dirección de mail para enviarla a todo el que me la pidiese.
Mi fin es ayudar, al igual que a mi me han ayudado muchisima gente sin esperar nada a cambio, muchos de los que me han ayudado, casi todos, son de este foro y el agradecimiento a su ayuda, ha sido cuando han visto que he expuesto un trabajo mas o menos decente.