Buenas tardes. Os explico mi duda a ver que opinais. Tengo un Nikon 50mm f1.4. Es una maravilla y tal y tal... no lo vamos a descubrir ahora. La cuestión es que me interesaría pillarme el Sigma 70-200 f2.8 (ó el Nikon 70-200 f2.8 VR si la pasta y mi pareja lo permiten) para poder disponer por fin de un tele de garantías. Por otro lado ando detrás del Tokina 12-24 f4, pues he podido comprobar que da muy buen resultado y con mi Sigma 18-50 f2.8 a veces me quedo corto. Partiendo de estas premisas y de que en estos momentos el presupuesto es el que manda, he pensado en comprar el Tokina por un lado (en esto no tengo dudas) y hacerme con un teleconvertidor 2x (Nikon TC 20E II) que "de momento", junto con el Nikon 50mm, me cubra el "tele" hasta que llegara el Sigma o Nikon. He pensado en esta opción porque a la larga pensaba hacerme con un teleconvertidor y cuando fuese necesario usarlo con los teles mencionados anteriormente.
Mi pregunta es: ¿es una buena opción? Dado que el teleconvertidor vale unos 450€ + el Tokina, otros tantos, se me quedaría todo en unos 900 eurillos que dentro de lo que cabe no es "relativamente" mucho.
¿Qué pensais?
Muchísimas gracias de antemano.