Buenas caborians.. ya se que cuelgo pocas fotos por aqui.. pero es mi tiempo libre no me permite mucho mas...
tengo una consulta que hacer.. ya que esos dias estoy pasando una epoca en la que me decepciono mucho con mis fotos...
ahora mismo tengo un 70-300 sigma 4.5 , 5.6 el tipico que se vende por alli por 220 € ... y estoy viendo que cuando hago fotos en vivo.. veo en mi camara k me molan un huebo... ( sin acercarme mucho en la pantallita se ven de coña ) pero a la que llego a casa... un 110% de mis fotos casi veo que han salido movidas, desenfocadas, etc.... y me jode mucho!
ya tengo la duda de si mi objetivo tiene o no algun fallo ya que comparando las fotos de antes... me parece como si no tuvieran hoy la misma calidad que el primer dia...
no me puedo permitir comprarme un 70-200 2.8 hoy por hoy... y ya no se si dejar de lado mi tele o si realmente he llegado al limite del objetivo queriendo afotar carreras con el..
lo de intentar enfocar el punto antes de afotar.. lo he provado pero con el publico a tu alrededor.. pues no siempre es tan facil la cosa..
http://www.150dpi.net/pictures/caborian/cab_056.jpg esta foto me parecia enfocada y muy buena cuando la vi... esta full frame ( solo lleva un retoque porque estaba algo tuerta
) pero algunos me dicen k por el objetivo que tengo ... k la foto esta muy bien.. y que para mejorar hay k saltar a otro objetivo.... pero visto el gran numero de fallos ya no se si depende del objetivo sino del fotografo tambien..
El objetivo puede estar malito?? o golpeado o que una de las lentes no este bien puesta?
a ver si me podeis ayudar o consejar.. o si alguno de vosotros ya passo por alli...
gracias