Yo el año pasado compré la cámara en b&h, vete con las cosas claras porque apetece todo, lo tienen todo, yo aluciné.
Dependiendo del cambio del $ puede ser muy interesante, yo me ahorré bastante, lo de la garantía es un riesgo, pero tras un año se acabó el riesgo, imagino que un profesional que tire muchas miles de fotos al año no le compense asumirlo, pero a mi si.
No hacen descuentos ni pagando en metálico.
NY es un buen sitio para estrenar cámara u objetivo.
Digno de fotografiar hay miles de sitios, lo mas típico pero inevitable es subir al Empire a última hora de la tarde, para pillar el atardecer y el anochecer y hacer fotos desde arriba, no permiten trípode (hay algún post sobre esto), en Central Park hay varias fotos típicas del parque y los rascacielos al fondo, para mi la zona mejor es una explanada que se llama Sheep Meadow, en la zona sur del parque, tienes una línea de edificios de la 59 y la 5ª a la izquierda. Si vas por la 42 hacia el este, desde times square, también bastante impactante, tendrás varias cosas interesantes, lo primero Bryant Park, ideal para comer algo que hayas comprado en algún dely de la zona, tienes unas fotos bonitas del parque y de los edificios que lo rodean, al lado la biblioteca nacional, sigues caminando hacia el este y tienes una vista lateral del Chrysler building, según mucha gente el edificio mas guapo de NY, en esa misma calle tienes central station que también merece la pena fotografiar, y bueno un monton de sitios, no dejes de cruzar el puente de Brooklyn, y por último nosotros nos dimos una vuelta en helicoptero y merece muuuucho la pena.
Septiembre es un buen mes, si se adelanta un poco el otoño central park está alucinante, en verano hace un calor impresionante y en invierno te hielas, pero yo que también estuve en diciembre puedo decirte que NY iluminada con lo de Navidad está preciosa.
Si quieres que te vean en casa en
www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare, hay varias cámaras en directo, pero directo directo, la cámara 4 es la mas facil de que te vean, frente a una tienda tipo bazar esquina entre la 46 y broadway, la cámara 1 es como si vieras la tele, pero no "enfoca" a un punto fijo, si quieres fijate lo que hace por que es posible que siga una secuencia.
Un saludo y a difrutarlo.