Si, he leido un montonazo de mensajes, pero siempre queda la dudilla, esos peros, que todos les sacamos a todo el material, lo mismo me pasó con la cámara, estaba totalmente decidido y cuando empecé a leer en los foros.... que si el objetivo que trae de serie el Canon 24-105f4LIS, que por otra parte tenia una critica acojonantemente buena, que en 24mm producia viñetado que si tal que si cual
, al final lo que me decidió fué un comentario muy acertado, y no me acuerdo en que pag. pero decia asi que los unicos que no producian ningun tipo de estos problemas eran los objetivos tipo leica de un millon de pesetas....
Luego unas imagenes de la camara con unos puntos blancos de la leche, que habian retirado nosecuantasmil....
Y demas comentarios...
En definitiva que voy ha gastar un dinero, y todo son inseguridades, por otra parte, tambien tengo la suerte de poder comprar en fotocentro, que es donde voy ha comprar todo, que a parte de la seguridad que me da poder estar en contacto con ellos en el foro, tengo familia en Gijón que repalda lo que por aqui comentan todos.
gracias