Es la camara que como puedes ver en mi firma tengo yo, creo que para empezar es la leche, no se te quedara corta, las otras camaras a lo mejor tienen mas opciones, pero creo que cuando estas aprendiendo, seguramente no sabes ni usarlas y lo que hacen es liarte mas.
Lo de las opticas, son los mismos que los mios, y a mi me van de vicio, lo unico que luego uno empieza a querer mas y al final te vas comprando mas, aunque como nada es eterno, y lo mas facil es cambiar el cuerpo, pues los objetivos si son buenos los puedes reutilizar.
Ademas de la camara lo importante es el fotografo, yo he visto fotos con la d50 de la leche, y luego a gente con una camara profesional, y no tener ni idea.
Para mi esta muy bien la camara y el precio tambien. Si lo que quieres es pillarte ya un objetivo de la leche, compra solo el cuerpo y mira, el 18-200 VR que hablan en otro post, que es con el que anunciaron la D200. Si tienes muchas pelas, pues directamente ese objetivo y la D200, y a fotografiar a todo lo que se te ponga por delante.
La verdad es que una diferencia que parece importante es el formato de la tarjeta, pero hoy en dia las SD, son casi iguales de rapidas que las CF.
Un saludo, si necesitas algo de la D50 o tienes alguna duda y puedo ayudarte, ya sabes no dudes.