A mi se me ocurre.
Piensa un leitmotif de la sesion, acorde a lo que quieren transmitir antes de nada.
Si puedes, visita la localizacion antes de la sesion con la camara y estudia las posibilidades echando fotos de prueba.
Preparate un "guion" con las fotos que quisieras sacar (preparatelo haciendo esquemas de encuadres,y demas), e improvisa a partir de ahi.
Ten en cuenta si el color y forma del vestuario que lleven pegue con la escena, avisales de que tipo de ropa deben llevar.
Tomas individuales, tomas de grupo, en distintas actitudes, algunas tomas "frescas" y naturales para acompañar a las "hieraticas".
Si tienen un lider definido destacalo de alguna manera en algunas fotos.
Prevee espacios en algunas fotos para poner el nombre de grupo u/y otra informacion, para que sirvan para carteleria directamente.
Pierde mas tiempo encontrando encuadres que tirando fotos. Como un francotirador. Un tiro, un muerto. No sacar 20 fotos heridas para poder rematar una malamente.
Yo le hice una sesion a "Doctor Divago" en la tipica fabrica abandonada, puedes ver algunas fotos (creo que les entregue 90 o asi) aqui:
http://montaycabe.com/fotografia/Estan hechas con una compacta muy cutre y bastante fotochop. El leit motif era un poco "Aguantamos con chuleria mientras todo se pudre".
No obstante no tengo ni puta idea o sea que tomate esos consejos con prudencia.