Hola Visitante

Autor Tema: Otra vez......  (Leído 3178 veces)

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Otra vez......
« en: Julio 20, 2006, 19:54:31 »
Hola
he buscado en el foro alguna consulta actual sobre cámaras compactas, pero la última que he encontrado es de Enero, y cómo ésto avanza cada día, no tengo más remedio que preguntaros.....

he de comprar una cámara digital compacta que me deje satisfecha, buena...con calidad......para ésos viajes en los que no me apetece parecer ( como dijo  José Cohe en alguna ocasión ) una tortuga ninja con el equipo a la espalda.

Gracias  a todos

un saludo a todos
 :gtti:

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: Otra vez......
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2006, 20:08:30 »
 Pues no se, eso depende de lo que necesites, pero por ejemplo yo tengo una  Lumix FX01, con un objetivo de 28-100mm, estabilizador de imagen y 6 mp. y estoy contento :).
 Concreta un poco más lo que necesitas y te cuento :)

Desconectado pedro j

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 118
Re: Otra vez......
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2006, 20:21:27 »
yo acabo de comprar una sony dsc-w70 con 7.2 mp y da una calidad de imagen impresionante

Desconectado bmw

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.102
  • capoiro irredento
Re: Otra vez......
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2006, 20:36:59 »
hermanitaaaaaaaa, yo te dejo la nikon, es una patata, pero pa recuerdillos vale  :evil:

 :D :D :D
...tu pasión por la hierba de los medianos, sin duda, ha enturbiado tu juicio.... :mrgreen:

Desconectado felix_gt

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 117
  • No te robaré el alma, pero...voy a fotografiártela
    • Mis Fotos
Re: Otra vez......
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2006, 20:39:58 »
La misma que Jega, la Panasonic.

Muy contento, y ese poquito de gran angular (28 equivalente) se agradece mucho.

Un saludo.
'Todo comiensa en la siudá, baho la lú der sol...'

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Otra vez......
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2006, 20:40:49 »
hazle caso a Jega, es la cámara más pequeña del mundo con un angular de 28mm, para mí imprescindible, y la óptica de Leica estabilizada.... impresionante salvo por el ruido a altos ISO que yo personalmente jamás uso
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado jucaroro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 877
Re: Otra vez......
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2006, 20:51:43 »
la q menciona jega... tira en raw..?
Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jucaroro/

Yo no existo si tu te olvidas de mi....

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 638
Re: Otra vez......
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2006, 20:52:32 »
He visto que Ricoh ha sacado una compacta con un 28-200, pantalla de 2,5" 6 Mpx. Se llama Caplio R4. Si quieres, puedes echarle un vistazo a ver si te cuadra.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado JLLS

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 207
Re: Otra vez......
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2006, 21:14:10 »
he de comprar una cámara digital compacta que me deje satisfecha, buena...con calidad......para ésos viajes en los que no me apetece parecer ( como dijo  José Cohe en alguna ocasión ) una tortuga ninja con el equipo a la espalda.

   He visto que leíste un comentario mío sobre cámaras en viaje. No me explique bien por lo que algunos compañeros dedujeron que me refería a utilizar una compacta.  Lo que en realidad quería decir era una cámara tipo bridge de pequeño tamaño que cabe en cualquier bolso y tienen unas prestaciones muy completas, como puede ser un objetivo con un zoom de 28-300 e incluso formato RAW. Tal vez esto se ajuste a tus deseos.

   Pronto saldrá al mercado un aparato, FinePix S6500df, que pienso puede ser interesante para este menester. Por lo que veo, además, puedes contar con el asesoramiento de Jega, a quien no conozco, que tiene demostrado su buen hacer.

           Un cordial saludo.
“Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano”
                                                Ron Herold

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: Otra vez......
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2006, 21:35:23 »
la q menciona jega... tira en raw..?
Desgraciadamente no :(.
 Y si no necesitas tanto angular, tambien está muy bien la Canon Ixus 800, lleva zoom de 4X( 35-140), estabilizador de imagen y es de 6 Mp.  tambien lleva visor., aunque tanto esta como la Panasonic se ve prefectamente sus pantallas a pleno sol.
 Te aconsejo estos modelos principalmente por tamaño y comodidad, a sabiendas de que para trabajos más importantes ya tienes un equipo reflex. Particularmente veo muy interesante el hecho de disponer de una compacta como complemento de una reflex. Realmente dan mucho juego :).



 
« Última modificación: Julio 20, 2006, 21:43:07 por Jega »

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Otra vez......
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2006, 22:06:37 »
buuuuuufff , gracias.....muchas gracias........siempre me pasa igual.....
creo que es un rasgo típico de los libra.

Quiero algo que me permita hacer fotos a los que pueda sacarle resultados óptimos . Algunas canon he probado, también panasonic.....y los resultados no me han gustado. Necesito calidad, me da casi igual el tamaño, siempre que sea una compacta que quepa en un bolso o mochila de ésas que llevas encima con la cartera y ésas cosas que llevas cuando eres un turista. Pero , para mí, es importante la calidad.

Seguid informándome , por favor, no sabéis lo que me ayudáis.

Voy a echarle un vistazo a ésas cámaras que decís.

bmw, hermanito.....la nikon......grcias, no me vaya a salir un sarpullido, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
un saludo afectuoso a todos
Jega, gracias .....


Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Otra vez......
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2006, 22:28:08 »
para eso que dices tú yo cargo la reflex con un 18-125 (27-200 eq), casi encaja en lo que quieres, y si ya tienes cuerpo, ese objetivo cuesta menos que muchas compactas. además en el bolsillo de la LowePro TLZ1 me cabe la Raynox. así que tengo un poco de angular, un poco de tele, un poco de macro... no es como llevar cristales de verdad, pero dudo mucho que muchas compactas, prosumer, bridge o como se llamen puedan rivalizar con ella
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Garnier

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Otra vez......
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2006, 19:31:49 »
Jega,una pregunta..., entre la lumix FX01 y la ixus 60 cual me recomendarias ??? habrá mucha diferencia entre ambas ?? lo que se comenta de la lumix de que tiene mucho ruido que me puedes decir?? estaría muy agradecido si me respondes y me guias un poco,es que me he pillado una ixus 60 en el aniversario de media markt a buen precio hace 6 dias,la verdad no he tenido ni tiempo para probarla,pero me estoy planteando si cambiarla por una FX01,ya que la ixus no tiene indicador de batería y la lumix lleva estabilizador y creo le dura bastante la batería,a parte de que la lumix en negro me encanta,no se,estoy muy muy indeciso y no se que hacer.has probado la ixus 60? cual consideras mejor ? Dame consejo por favor,muchas gracias.

Un saludo ;)

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: Otra vez......
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2006, 03:08:54 »
Mira la nueva canon G7
Yo tengo la G3 y estoy encantado,la G7 es mejor en todo pero...
¡No tiene RAW!
Si tuviera Raw tendria dudas entre ella y la 400 (aunque a algunos les parezca una burrada)
Saludos


Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Otra vez......
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2006, 08:08:53 »
disculpen; pero ¿podríamos aclarar de que dinero hablamos?
Estan manejando un abanico desde los 500 a los 280 €. Supongo que no estará pensando la dama en gastarse lo que vale la Ricoh, porque con eso se puede comprar un buen objetivo para la reflex.