Hola amigos.
El pasado mes de diciembre compré de segunda mano mi eso 300d. Tenía un año, pero no llegaba a los 2000 disparos. Desde entonces he hecho unos 12000. Nada más comprarla actualicé el firmware al pirata ese que es similar al de la 10d. Desde un principio a veces (muy pocas, entre uno y otro fallo pasaban 3 ó 4 semanas, y yo uso la cámara casi todos los días) no enfocaba al darle al botón. Aplicaba la solución informática 1.0 (apaga y vuelve a encender) y todo volvía a funcionar.
Ayer estuve haciendo fotos en una velada de boxeo y me pasó varias veces. A la cuarta vez que la reinicié empezó a hacer una cosa distinta. Cuando pulso el botón trata de enfocar, pero no lo consigue. El enfoque se mueve más lento que de costumbre. Hace un movimiento tratando de enfocar y se para. Me pasa con los dos objetivos que tengo. He probado a quitarle la pila botón y la batería, ahora además no me deja cambiar el idioma, y un par de veces el lcd se ha vuelto medio loco, con varios iconos parpadeando.
He buscado en Google pero no encuentro casos similares ¿Conocéis alguien que haya tenido problemas similares? Tiene pinta de problema electrónico. Supongo que tendré que enviarla a Canon y pedir presupuesto ¿Me pondrán pegas por el firmware actualizado?
Siento el ladrillo, pero me costó mucho poder ahorrar para comprarla de segunda mano y estoy muy angustiado.
Saludos