despues de mandarla a presupuestar me llamaron diciendome que ya la habian arreglado y que me iba a costar unos 700€
tras mucho discutir diciendoles que yo solo queria presupuestar la averia consegui que me dijesen que me la iban a dejar como la mande y que me la enviaban.
una semana despues (este lunes) llame para preguntar por que tardaba tanto en llegar.
me dijeron que ya estaba arreglad y que me iba a costar ...................... lo mismo de la otra vez, ahi ya me parecio que se estaban quedando conmigo, vamos que la conversacion de hace dos semanas con la chica del hotline debi de soñarla. se lo explique y me dijo que iban a hablar con canon. sigo esperando.
solo espero que cuando me llegue la camara no se les haya ocurrido añadirme un par de averias mas.
habeis visto la ultima foto antes de enviarla.veremos la primera despues de recivirla
es una lastima que una empresa como canon deje el servicion postventa en manos de semejantes ineptos, que solo piensan en la pasta que pueden sacar de nuestras averias.
me decian que me habian cambiado el sensor de mi markII y que el precio era de 1400€.... vamos que de una camara de 3000€ el sensor vale la mitad, de que van???
precios abusivos, dias para conseguir que te cojan el p..to telefono, y cuando te lo cojen te toman por imbecil.
vergonzoso
pero tranquilos que esto no creo que haya terminado.
PD poned en el google el nombre del servicio tecnico ( serfoto) y flipaz con las opiniones y experiencias de la gente...
canon si....serfoto no
roman