Muy buenas compañeros, o no escribo nunca o me pasa todo de golpe
El viernes pasado recíbí a traves de Macway el disco portatil compact drive PDX70 con un disco hitachi de 80 Gb, pero debido a que estoy teniendo unos dias muy liados no pude trastear con él hasta ayer por la tarde. El caso es que le cargue las pilas (de 2500 ná menos) y me dispuse a funcionar con el pa probarlo. Cual no seria mi sorpresa cuando, tras encenderlo (sin alimentación externa) empieza a parpadear el simbolo del disco duro y suena como si estuviese accediendo a él, en un principio pensé si lo estaria formateando, asi que lo deje un rato. Tras aproximadamente 10 minutos la cosa sigue igual
. No se a que se puede deber y cual será el fallo,pero lo cierto es que si lo enchufo a la red el disco funciona perfectamente y verifica la capacidad real del disco sin problemas.
. esto fue ya anoche asi que no hice pruebas de descarga pero vamos que cualquiera se la juega sin saber que funciona ok
Me da por pensar si será problema de pilas a raiz de que acabo de leer este hilo de hace tiempo
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,23330.msg272294.html. Esta tarde cambiaré las pilas y rezaré a ver si hay suerte porque la verdad es que como tenga que reclamar a macway con mi supernivelazo de frances...voy listo.
Si a alguno se os ocurre algo por favor que me de alguna idea