Pues aquí voy yo para liarte un poco más. Yo estaba en tu situación, y he dado el paso al "mundo reflex"
Tengo que decir que tenía un presupuesto mucho mas bajo que el tuyo, así que esta opción que te comento igual no es la mas recomendable. Yo me he comprado la Olympus E-500, con el kit de objetivos Zuiko 14-45 (se convierte en 28-90mm) y 40-150 (en 80-300). Tiene una gran pantalla para visualizar las fotos y algo importante, el sistema de limpieza automático del sensor.
No se cual es tu idea, pero para empezar (un tiempo largo creo yo) podría valerte, a mi por lo menos me está valiendo, jeje. Los objetivos están bastante bien, y son mejores que los que vienen de serie con la Canon 350D o la Nikon D50 (o eso dicen vamos...). Pero bueno, si tienes pensado pillarte otros objetivos no digo nada
Otra cosa es si te compras la cámara con vistas a pillarte más objetivos, aquí puede que tengas un rango menor, es uno de sus contras.
Pues nada, a seguir comiéndote el coco y mirando cámaras (yo tardé lo mío también...). Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.
Un saludo.