Pues principalmente el foco, he realizado pruebas con el enfoque normal y enfoque contínuo, y aunque en alguna si que sale bien enfocado el skater, en la mayoría el foco se me va detrás, a tomar por c... vamos.
Otro punto, por ejemplo, es que cuando consigo ajustar una velocidad más o menos adecuada para el chaval, siempre me falta un poco más para la tabla, como por ejemplo en esta
http://mdaf.iespana.es/foro/skate_05.jpg (no se si es por la velocidad o por qué es...).
Y otra cosa que me gustaría saber, es desde que sitio es mejor hacer la foto, quiero decir, me pongo de frente y espero a que llegue, a un lado y voy siguiendo con el visor hasta el punto donde realizan sus maniobras, dónde es más recomendable?
Y otra cosa, mejor acercarse y utilizar focal mas corta, o un tele medio-largo y apartarse un poco más?
Para sacar una secuencia (lo que me permita la cámara claro...) como es mejor, con la cámara quieta y haciendo varios disparos, o siguiendo al chaval?
No se, en principio creo que estas son las principales dudas, pero seguro que me surgirán más...
Muchas gracias.