El tonto que pregunta solo es tonto una vez... el que no pregunta es tonto toda la vida...
así que... a preguntar!!!
En efecto es con "tamaño de imagen"... ahora no tengo el PS a mano... estoy con linux... pero a ver si te lo cuento bien...
Debes reducir en la parte de arriba, donde indicará el tamaño en pixeles... y algo más abajo poner que sea a 72ppp, no importa el tamaño que te dé en cm o la unidad que tengas...
En la parte superior te indicará el tamaño en megas... algo así como "tamaño: 1,2 Mb (eran 27Mb) indicandote que el tamaño (en megas) que vas a dejar y cual tenías antes.
Las tres opciones que tienes abajo se refieren a como actuan los tamaños cuando se redimensiona... deben estar activados (creo, que lo digo de memoria)...
El tamaño final (para la de caborian) debería ser alrededor 1Mb, que al guardarse como Jpeg se comprimirá y ocupará menos...
Es más sencillo de lo que parece...
De todas maneras... la ayuda en linea de Photoshop resuelve todas estas cuestiones "sencillas"... no te dirá lo de los marcos, ni la firma... pero si el tamaño de lienzo y escribir en la foto...