Hola amigos, soy fotografo y al dia de hoy tengo la canon 20D con el 17-85 que venia con el Kit. Esta camara me la compre como transicion mientras salia al mercado algo que me gustase.
El otro dia un compañero mio, me preso la Canon D5 con el 24-105 de canon, osea el objetivo que viene en el Kit.
Desde luego he visto que esta es la camara que quiero para trabajar en mis trabajos, pues tiene una calidad muy buena.
Ahora viene mi duda.
No se si me explicare bien pero si no perdonarme. He observado con la camara D5 y el 24-105 que cuando pongo por ejemplo a la novia por delante del novio y hago el foto en la cara de ella, en ella tengo un foto vestiar pero si observas bien la cara de el, el tiene falta de foco. Ahora bien yo observo que las fotos echas en mi canon 20D con el objetivo 17-85 tiene mas tolerancia de foco, osea que hago la misma operacion pongo por delante a la novia y por detras totalmente pegado a ella, y me da la sensacion de ver un foco bueno tanto en ella como en él.
ME PODEIS DECIR POR QUE PASA ESTO?
ESTO PASA TAMBIEN CON EL 24-70 DE CANON, PUES NO SE SI COMPRARME EL CUERPO POR UN LADO Y COMPRAR EL 24-70. AUNQUE A MI ME GUSTA UN OBJETIVO CON ZOOM.
ESTOY ECHO UN LIO.
Ya se que esto no tendria importacia, pero a mi el foco me obsesiona, y remiro mucho la foto.
OS PEDIRIA POR FAVOR QUE ME COMENTASEIS ALGO DEL TEMA.
YO QUIERO COMPRAR UN BUEN OBJETIVO Y QUE TENGA BASTANTE TOLERANCIA DE FOCO.
MUCHAS GRACIAS.