Hola
HAce unos meses que tengo ganas de comprar un objetivo para mi 5D, pero la verdad es que no tengo ni idea de que comprar.
No tengo claro si quiera que distancia focal comprar. En principio, ya que tengo el 18-70 del kit, la idea es comprar un 70-200/300, pero lo que de verdad me hace ilusion, es poder poner un 18/28-200.
He probado mil compactas y varias prosumer, pero desde que he probado la reflex que no quiero volver atras. Pero, la idea de cambiar de objetivos, no es una idea que me satisfaga en demasía, la verdad. Entre otras cosas, por no cargar con ellos, la molestia de cambiar y por el polvo del sensor.
Como ya digo, mi ilusion es un todo terreno 18/28-200, pero el presupuesto con el que cuento es bajo, unos 200€. Se que con eso no puedo comprar nada decente, pero de momento es lo que hay, y para empezar no quiero dejarme un dineral en un objetivo.
No se si comprar Sigma, Tamron o incluso uno de los nuevos de Sony que me valen para mi maquina. Tampoco se donde comprarlo, ya que en mi ciudad no hay nada, y por internet no se donde hacerlo a buen precio y con fiabilidad.
¿Que me aconsejais?