Hace demasiado poco que la tengo y tampoco se mucho de camaras reflex, pero los resultados que me ha dado en las pocas horas que la he utilizado son sorprendentes. Sobre la antivibración, como no puedo compararlo con nada, no se que decirte, pero estuve probando con y sin tenerlo activo y a velocidades más lentas (sin pasarse, claro) se comportaba muy bien. Si tengo ocasion de utilizar una Canon con estabilizador ya te digo si es comparable.
Y el chasis me gustó mucho. La estuve comparando ayer con la 20D de un amigo, y fisicamente me gusta más, el agarre y como tiene situados los botones (la unica reflex que antes habia usado era una minolta 7000 de mi viejo, y tienen ciertas similitudes), incluso el tener toda la información en la misma pantalla me pareció comodo. Algo que encontré muy interesante (no se si lo tienen las canon o nikon) es poder tener el AF y en cualquier momento con el pulgar pulsar sobre un boton y cambiar a modo manual.
Cuando encuentre un manual en castellano y sepa para que sirven el resto de botones ya te diré