El precio del nuevo Leica estará, al parecer, en torno a los 800 euros aunque es posible que aun tarde un buen plazo de tiempo en estar disponible por separado, es decir, no como parte del kit de la nueva Panasonic. Michael Reichmann ha probado la L1 y, a pesar de los "peros" que le pone a la cámara, califica el objetivo de auténtica "joya" e incluso se atreve a sugerir que merece la pena adquirir el kit sólo por hacerse con él. Un Leica como éste por 800 euros es, en todo caso, una auténtica ganga.
No entiendo cómo no te has planteado el Zuiko Digital 14-50 f/2.8-3.5: es, como mínimo, tan bueno o, probablemente, mejor que el 24-70 f/2.8 L de Canon y vale la mitad. De precio astrónomico, nada de nada, creo yo.
Respecto al ISO está claro que mejorará en las nuevas Olympus aunque que es difícil que esté al nivel de Canon. Si el 1600 es tu prioridad absoluta probablemente la 30D sea una mejor opción que la D200 aunque no creo que las diferencias reales sean verdaderamente significativas. En casi todo lo demás, la D200 parece una cámara más interesante. Hay que tener en cuenta también que, en términos de relación calidad/precio, parece que la 30D se queda en un lugar bastante incómodo ante la llegada de la nueva 400D, al igual que en su momento ocurrió con la 20D respecto a la 350D.