Bueno, es una consulta tecnica, no? no me jodais XD
bueno el temam aqui vine a los astures dejando atras mis dos crt pues el porte de cada uno aun no siendo mas de 12 euros con correos, si era un problema el como iban a llegar, mi torre de ordenador ha sufrido unos golpecitos, menos mal q prevení y saqué la grafica, la fuente y demas piezucas.
Entonces me encuentro aqui, en aviles (pista para q me indiqueis alguna tienda por aqui cercana), con un LG q de golpe y porrazo ha petado el color rojo XD. Luego dando vueltas por mediamarkt y demas tiendas pos veo los tft q inundan el mercado asi q ... pensé.. y si me pillo un tft con un contrste 600:1 y un brillo de 300:1 y lbablabla a ser posible un refresco de 12ms u 8ms ..???..??
Pos eso, q es lo q me está rondando la idea porque si adquiero otro crt y tengo q remudarme otra vez y lo tengo q dejar abandonado, no es plan... asi q mi idea es esta...... ->>>
Opcion 1:
Adquirir un tft decente para fotografias y jueguecillos y tal q ronde 250-300 euros (por ahi vi un sony h5 creo y alguna sigla mas q realmente le tira mas a mi mujer a mi por eso de la estetica. Por la diferencia de precio q eran unos 30 o 35 euros pues adquiriria la version 19" porque con 30 euros no me bastan ni para las cañas del finde.
Opcion 2:
Como toda la vida ha sido, un CRT, en concreto un 19" Mitsubishi diamond plus 92 q vi anunciado de segunda mano (lo q me llevó a encontrar un cash converters en oviedo pero no se q hay ahi) y disfrutar como segun dice el anunciante de un monitor q está impecable. O eso o comprar de segunda mano dos crt de 17" por 50 euros cada uno y asi tener muchisimo mas escritorio (q era como lo tenia en mi otra casa) y poder trabajar a pantalla completa en un monitor (el q ofrezca mejor calidad y permita una calibracion, punto negro, blablabla mas correcta de lo q se pueda lograr mediante software) y en el otro poner lo q seria las herramientas, musica y descargas.
Los pros y contras de unos y otros los tengo mas q releidos y consabidos. Mas q nada es para ver lo q usais vosotros y q me recomendais. La opcion del TFT es ideal por el poco espacio q ocupa y el poco peso (en caso de mandarlo por correos/mensajeria no seria un problema) el crt te puedes cagar y mas aun si es un 19" porque el 17" entrabaj justisimo en las cajas de correos y por el peso maximo permitido.
Entonces despues de este ladrillo..... Recomendais algun tft (nuevo) para trabajar con las fotos (no pido calidad profesional de 3.000/6.000 euros sino algo decente aceptable q se asimile a los crt buenos, pero de uso domestico como los mitsubishi diamond plus, y blablabla.) Optais por CRT de segunda mano (caballo grande ande o no ande 19" m. diamond plus o... dos mejor q uno con 1x Samsung SyncMaster 753s 1x Marca La Pava)
Si leisteis hasta aqui, aparte de paciencia es q teneis ganas de ayudar asi q espero vuestras respuestas xD
Gracias y un saludo