Por lo que he leido, creo que no me expliqué del todo bien...
Bueno, lo que quiero decir es lo siguiente: Cuando os ponéis a procesar, es decir, retocar, arreglar, algunas fotillos que no habéis tirado en Raw sino en tamaño, por ejemplo L de tu cámara (8 megapixeles) pues se pierde calidad en la foto ¿no? Cuando me dedico a modificar los niveles, las curvas, la saturación y todas esas cosas....pues cómo que la foto pierde pixeles, creo. Cuando vuelvo a ver lso niveles pues salen unas rayas blancas verticales que me parten el corazon. Quiero que me digáis, si se puede cómo evitar que las fotos pierdan esos pixeles, esa calidad, o esa ...(llamarlo como querais).
Al partir no encontré mucha uniformidad en los consejos. Aunque había gente que me decía que tirara siempre en raw, otros me comentaban que necesitaría una tonelada de tarjetas, y que esto era poco menos que una locura. De ahí que haya hecho algunas en raw y otras en JPG, eso sí, tamaño L.
Si por casualidad, se pudiera hacer esto que digo a través de las capas de ajuste, me gustaría que me dijerais algun sitio donde poder averiguar como se le sacan el partido a las capas.
Un saludo...