Yo de datos técnicos, de ópticas y demás sé lo justito o menos. Lo que sí se es que la comparativa no la ha hecho una "empresa" con intereses en alguna de las dos marcas. Por el contrario, la han hecho, al alimón, dos personas con un currículum profesional incontestable que ignoro si tienen otros que también hacen comparativas y de los cuales cada uno de ellos es usuario convencido de cada una de las marcas. Son condiciones de profesionalidad e imparcialidad que hacen que me merezcan el mayor de los créditos.
Evidentemente se puede opinar al respecto, faltaría más. Pero ¿sabes qué pasa? que de ellos me fío, a uno de ellos lo conozco personalmente, al otro lo mataría de la envidia que me producen sus fotos. De tí solo sé que te haces llamar Futuro. No te moleste lo que te acabo de decir, pero me parece lógico que las opiniones, sobre todo aquellas que pretenden ser técnicas, vengan avaladas por un "currícula" que de fuerza a lo que se está diciendo. Creo que sería un buén momento para que nos digas quién eres, en qué conocimientos basas tus aseveraciones, etc. Ello redundaría en enriquecer la comparativa.
Espero haberme explicado bién y no haberte molestado. Mi dentista no se molestó cuando le pedí que me enseñara el título académico que le habilitaba para hacerme agujeros en los dientes.
Salud