Gracias por contestar, y sí, tengo algunas preguntas...
, lo de estabilizador, de la 510 por lo que he leido es solo en video, que si te gido la verdad para grabar video, una de video, estás contento con ella?, es que hace unas semanas probé la fz7 y el ruido era apreciable hasta en fotos de día y a 80, y ahora pues me asusta el tema, soy un poco quisquilloso, lo sé, la cámara y una tarjeta H de 512, todo me saldría por 330€, en el corte inglés, que de garantía son los mejores, principalmente me gusta fotografiar paisajes, atardeceres, anocheceres, amaneceres, el campo, flores y muchos bichos....jeje, y luego lo típico, fotos de familia, y demás, y tengo ganas de una reflex, pero no tengo pasta para una reflex, y viendo esta càmara y es la más económica y la veo bastante bien, que lo de los 1400 iso, no creo que sea necesario si a 400 ya hay ruido, y bueno, echas de menos el estabilizador?, yo cuando probé la fz7 a 12x y con estabilizador aun salían las fotos movidas..yo y mi pulso...
, a usar tripode o apoyo.
en definitiva, para el uso que le voy a dar, como te he comentado, tu que crees, me encantan los paisajes y creo que es lo que más voy a fotografiar, bueno, espero tu consejo.
gracias.