Bueno,hoy era el aniversario de media markt en Oviedo y tenian la ixus 60 a "buen precio" y la cogí pa probar (sin un duro me he quedao),todabia no la he probado nada,solo encender y apagar,tal cual,mañana miraré mejor,pero veo algo complejos los menús (igual son sencillos y es cogerle el truco,pero como soy inexperto...),no marca la batería que queda y no me gusta la tapa de la batería,auqnue bueno a eso ya no le doy tanta importancia.Mañana enredaré algo con ella,si no me gusta puedo devolverla.Al final ya se me había rondado por la cabeza la ixus 800 por el tema del estabilizador,pero al ver esta oferta... Además la ixus 800 en media markt eran 499€,por tiendas de internet bastante mas barata,y bueno cogí en caliente la ixus 60 por ser tienda física.
Ahora tengo 2 preguntas,Sobre la ixus 800,merecería la pena que la cambiase por el tema de tener estabilizador ??? considerais el estabilizador "imprescindible" en una ultracompacta ?? me merece la pena cambiar y coger la 800? vosotros que hariais??
Por otro lado,es fiable comprar,por ejemplo la ixus 800,por tiendas de internet ??
Como puede haber tanta diferencia de precio de internet a tiendas físicas?? son las mismas cámaras?? o pueden ser cámaras de tandas algo defectuosas?? no se,perdonar mi ignorancia,pero es que no ando yo mu sobrao de dinero que digamos y me fastidiaria bastante pillarme una online y que salga mal o algo,lo unico que se ,por leerlo por ahi,es que no vienen manuales en español,pero si se pueden descargar o algo eso es lo de menos.
Perdonad por el tocho,a ver si soisc apaces de leerlo y guiarme un poco.
Muchas gracias.
un saludo.