Yo tengo una E1 y una 10D de Canon. Cuando a finales del año pasado Olympus presentó la oferta de la E-1, con la empuñadura vertical, flash y el 14-45 f/3.5-5.6 por poco menos de 900 euros no me lo pensé ni dos veces. Adoro ésta cámara aunque se trate de un modelo con 3 años ya en el mercado y "sólo" 5 Mpx de resolución. Es cierto que la oferta de objetivos de Olympus no se puede comparar a la de Canon o Nikon y que su mercado de segunda mano no es tan amplio. Pero Olympus tiene objetivos extraordinarios a precios razonables, siendo el ejemplo más claro el Zuiko Digital 14-54 f/2.8-3.5, que puedes conseguir por 600 euros (incluso menos, si buscas bien) y que está a la altura o incluso supera a un 24-70 f/2.8 L de Canon que vale el doble (además de tratarse de un auténtico ladrillazo). Es cierto que ninguno de los Zuiko ofrece estabilización pero esto es así por que los futuros modelos de cámaras (la sustituta de la E1 y un muy probabable futuro nuevo modelo semi-pro situado entre ésta y la E330) incorporarán la estabilización en el propio cuerpo, al igual que la Sony Alpha 100 y las nueva Pentax (esto es prácticamente sabido y algo más que un rumor... Visita el blog de Valentín Sama si necesitas más datos). Tienes también, además de Sigma, la más que muy interesante opción de los nuevos objetivos que Leica presentará con la nueva DSLR de Panasonic (de momento sólo uno: el D-Vario-Elmarit 14-50 f/2.8-3.5 ASPH) y para su futura DSLR 4/3.
Además de la cuestión del formato y las consideraciones que deberías hacerte al respecto, tal y como plantea Nitorta, habrías de tener en cuenta tambien el tema de la mayor profundidad de campo inherente al formato 4/3 con respecto al 35 mm debido a su factor de recorte de x2.0. Es decir, en 4/3, un objetivo de 25 mm (con un ángulo de cobertura equivalente a un 50mm en 35mm) con una apertura de f/2 te va a dar una profundidad de campo similar a, en 35mm, un 50mm a f/4.
Por otro lado, la 350D es una opción ganadora sin la más mínima duda pero, ya puestos, yo tengo claro que me esperaría a la nueva 400D.