¿y vosotros estais seguros que todo eso que dicen cuesta menos de 1000 euritos?. Si la respuesta es afirmativa, por favor mandar direcciones.
MediaMarkt, PC-City, abyss-computer, efecto2000, alternate... y alguna mas. Ahhh y metiendoles un monitor decente. Que como han dicho mas arriba son 170 billetes de los de antes y con eso hay para mucha tecnologia hoy por hoy.
a mi no me va mal con un Celeron...
Eso es que no has visto trabajar a otro procesadores ... Celeron no vale para fotografía ni nada que se salga de las típicas aplicaciones de ofimática...
Hacer hace... pero con unos rendimientos asombrosamente pobres...
Depende para que y cuantas imagenes, si hay memoria RAM suficiente no creo que sean tan pobres, que no quiere decir que el rendimiento del celeron sea mejor, claro esta. Hay una sutil diferencia en tecnologia (y precio). Al papa lo que es del papa.
a mi no me va mal con un Celeron...
Eso es que no has visto trabajar a otro procesadores ... Celeron no vale para fotografía ni nada que se salga de las típicas aplicaciones de ofimática...
Hacer hace... pero con unos rendimientos asombrosamente pobres...
en el curro tengo un Xeon 3,06 con 1,5Gb de RAM, y juro por mis ninios que no va mucho mejor. en casa tengo el Celeron 3Ghz con 704 Mb de RAM y por lo que me costó -200 y pico- creo que es la leche
Hombre, te digo lo mismo, ni la afirmacion de que un celeron no sirve para fotografia es cierta ni que con un celeron no se note la diferencia tampoco.
La verdad que habiendo mucha RAM la diferencia no es tanta, aunque la hay, te lo aseguro, ya que aunque al cargar la imagen en RAM el procesador pasa a un segundo plano, a la hora de cargar 100 imagenes, a parte de que los dos iran a pedales, indudablemente el xeon, `por su arquitectura, de lo malo malo, se desenvolvera mas decentemente (a misma igualdad de memoria), esta claro que la capacidad de calculo de uno y otro no son comparables pero ojo, que no siempre es asi y no voy a entrar en mas tecnicismos ya que esto es un foro de fotografia. Para mover cierta cantidad de informacion ya tenemos que irnos a estaciones de trabajo y posiblemente no seran de arquitectura INTEL y si lo son, estamos hablando de maquinas que no suelen encontrarse en cualquier domicilio particular, aunque alguna hay
.
Salu2!!!