Pasate por DELL, ahora mismo puedes comprar:
- INTEL CORE 2 DUO a 2´13 1066 Mhz 2MB
- 4 GB RAM
- ATI X1300 256 MB
- HD 2 x 160 gb (320 GB)
... más grabadora DVD, lector tarjetas y demás historias....(sin monitor), por 1.300 euros (iva incluido)...quitale RAM si quieres y se te queda en menos de esos 1000 euros
Gracias pero lo que yo quiero es un portatil, los datos de que puse eran de un portatil que es lo que necesito para tratar fotos en viajes y demas.
Salu2.
Bien pues segun mi experiencia con los portatiles, he tenido HP - Dell - Fujitsu - IBM - Sony - Toshiba - Packard Bell, y actualmente un Sony VAIO, un ibook y un HP sin dudarlo, por precio/prestaciones/pantalla el Sony. Sin llegar a la robustez y calidad de un ThinkPad de IBM (ni en precio claro esta), es silencioso, no se calienta lo mas minimo, rapido... muy rapido y potente graficamente hablando, mueve juegos d eultima generacion con una soltura increible. Por supuesto esta calidad tiene un precio ligeramente superior al de cualquier otro, pero vamos estamos hablando de unos 1400€. En segundo lugar, miraria los Fujitsu-Siemens, pecan de ruidosos y calientes como los Packard bell pero con muy buena calidad general y un precio contenido, los Packard Bell actuales no tienen mala pinta pero al menos mi esperiencia no ha sido buena aunque conozco a gente que lo tiene y estan contentos. En tercer lugar pondria los Dell, que si bien en calidad son muy buenos y tienen unas ofertas muy buenas, el servicio post venta deja mucho que desear y en cuanto te sales de las ofertas los precios se disparan. HP buena calidad en general pero nada que destacar. Toshiba aunque son muy buenos el servicio tecnico es de verguenza y la calidad de los teclados es patetica, parece mentira siendo de los mas veteranos en el mundo de los portatiles aunque su modelo insignia, el Qosmio, aunque grande, pesado se puede considerar de lo mejorcito. Por ultimo, basicamente por el precio, pondria los ThinkPad de IBM ya que aunque en calidad general y prestaciones esten en los primeros puestos, el precio que hay que pagar por una maquina de estas desde mi punto de vista es excesiva, pero desde luego si te lo puedes permitir te lo recomiendo al 100% (trabajo en IBM y lo conozco muy, pero que muy bien de hecho tengo un T40 de empresa desde hace dos años y esta como el primer dia y te garantizo que no lo cuido lo mas minimo). Me he dejado fuera del tintero los mac, que por prestaciones y pantalla digamos que son los mas indicados para lo que es el tratamiento y procesado de imagenes de hecho no se concebia hasta hace relativamente poco un estudio de diseño o imprenta que se preciara que no usara estas maquinas y, aunque esto esta cambiando, por precio y el mercado al que esta dirigido quizas los conviertan en joyas pelin prohibitivas.
En fin espero no haberte aburrido mucho con el ladrillazo, pero he intentado dar una opinion lo mas subjetiva posible y basada en mi experiencia. Por supuesto que habra opiniones en contra o a favor de lo que he comentado, desde luego yo no tengo la verdad absoluta y habra quien el servicio tecnico le habra tratado mejor o peor y a quien le haya salido malo un Sony como a mi me salio el Packard Bell.
Salu2!!!